¿Qué hice durante 2017?

Como primera entrada en mi web quiero hacer una breve exposición de algunas de las actividades que realicé en 2017.

 

  1. Plantamos tulipanes, fue una experiencia bonita, la verdad es que tuvimos que buscar por internet información sobre la plantación, porque no teníamos ni idea.
  2. En el programa de medidas alternativas con maltratadores, trabajamos a conciencia, con tal de modificar y extinguir las conductas violentas hacia la mujer.
  3. Mientras realizaba un curso en la Escuela de Organización Industrial, conocí a una persona fantástica, Andrés Ortega, experto en marca personal.
  4. Acudí al Congreso de Psicología contra la violencia de género, interesantes debates y tertulias, con tal de atajar el terrorismo machista
  5. Estaba en una playa de la mariña lucense, y me rompí un dedo del pie, mis compañerxs que son muy esplendidxs me regalaron, un calcetín con un vendaje, una colonia de Bustamente y una prueba de tóxicos.
  6. Como cada verano, las playas acaban siendo el refugio de plásticos y basura que el ser humano deshecha sin piedad en mares y ríos. Nosotros intentamos poner nuestro grano de arena.
  7. Realicé el taller Masculinidade Positiva e Igualdade de Xénero con menores infractores.
  8. Estuvimos en la Reserva Natural de Marcelle, fue un día divertido.
  9. Acudí a Onda Cero, para hablar sobre acoso escolar, como colaborador de Caso Acoso, iniciativa gestionada por Lexdes.
  10. Hay unos arboles con unos colores de otoño muy muy muy bonitos  delante de la Facultade de Psicoloxía de la Universidad de Santiago de Compostela !!
  11. Ayudamos en la casa de familia de la Asociación Dignidade de Lugo
Publicado en Psicología, Reflexiones, Salud y Deporte.